Advertencia

Sé que esto está mal visto y yo no intento que nadie copie mi estilo de vida, este es un blog autobiográfico, no es Pro Ana o Pro Mia. La Pro Ana o Pro Mia soy yo. No incito a nadie a hacer nada, si alguien sigue mis pasos es bajo su responsabilidad.

Twitter - @SammyHardToTame Facebook - Samantha HardtoTame

sábado, 18 de mayo de 2013

¿Qué tal llevais el día prinn?

Bueno yo hoy he comido (si, por desgracia) un muffin de chocolate con buttercream, porqué, pues por que hoy es el cumple de mi madre y tengo que aparentar.

No he comido nada más, y son casi las 5 de la tarde, a ver si aguanto, hoy no quiero salir xk eso significa beber y es lo que me faltaba por hoy, más calorías. Si salgo llevaré el dinero justo para tabaco, y solamente fumaré para la ansiedad y eso, porque ver a todas tus amigas con cuerpos de princesas beber y comer lo que quieren sin engordar me pone de los nervios, por eso he pensado en ser bulímica, pero mi sonrisa no es que sea lo más bonito del mundo ahora, así que si vomito todo el día aquello debe quedar fatal...

Prefiero no comer nada (al principio me costaba, la verdad, pero si tienes la suficiente fuerza de voluntad, no te va a costar con el tiempo, es más, yo veo comer la comida más exquisita del mundo a alguien y no pestañeo).

Al principio comía la mitad de la comida que me ponían, ahora me ''hago'' yo la comida, lo que es igual a hacer la comida para toda la familia, ensuciar un poco un plato y echarlo al lavavajillas, mi otra técnica es enfadarme con alguien (de verdad o inventado) y finjir estar tan decepcionada como para no comer.

Lo peor ahora que llega el buen tiempo son las barbacoas, mi técnica es hacer de cocinera, y dejar que la gente vaya comiendo, al final, te va a quedar muy poca comida, si comes despacio puedes hacerte la indignada por no comer casi comida, que nadie se enterará. Ahora cada vez que hay barbacoa con mis amigos ya es tradición dejarme solo una salchicha y poco más. Yo digo que voy comida de casa y listo.

Otra cosa es decir que no te apetece comer, o que no te van a dar dinero para pagar la carne etc, y así asistes pero no comes. si eres lo suficientemente hábil cambias de conversación rápido y nadie se extrañará.

Yo todo el dinero que me dan para la cafetería del tuto me lo gasto en tabaco, o en autoregalos jajja.

Al principio vas a ahorrar mucho, pero luego vas a gastar más dinero en tus aficiones y al cabo de unos meses no vas a notar que ahorres.

Joder empecé a escribir a las 5 menos 20 y he acabado a las 5 menos diez xD

Que malo es expresarse dios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con responsabilidad.