Advertencia

Sé que esto está mal visto y yo no intento que nadie copie mi estilo de vida, este es un blog autobiográfico, no es Pro Ana o Pro Mia. La Pro Ana o Pro Mia soy yo. No incito a nadie a hacer nada, si alguien sigue mis pasos es bajo su responsabilidad.

Twitter - @SammyHardToTame Facebook - Samantha HardtoTame

jueves, 16 de mayo de 2013

Gracias

Ya llevamos más de 1000 visitas, yo que cuando creé este blog pensé que no iba a llegar muy lejos xD

Bueno yo para estas cosas no se muy bien que decir, así que mejor me callo jajaja

En cuanto a lo de que me gustaba un amigo, ya es oficial, lo sabe todo el mundo, normalmente en ocasiones así me enfadaría, pero con el es diferente, con el no me importa nada, porque sé perfectamente que no la voy a cagar xD Para este fin de semana tengo pensado liarme con él o algo, (ya es hora de que hagamos algo más que hablar, que una amiga lleva meses diciéndonos que hay una especie de tensión sexual no resuelta)

En cuanto a ana y mia (a veces se me olvida que el blog va de ellas...) hoy genial, he desayunado té rojo, y comido 2 patatas cocidas con 3 cucharadas de guisantes, yo sigo pensando que es mucho, cuando llegue el día en el que aguante a base de zumos etc, me alegraré y mucho.

Ahora que llega el verano, y me he enamorado de un amigo, (que me va a ver en bikini etc) no quiero, NECESITO ADELGAZAR, así que para el mes que viene, en el cumple de unos amigos que se va a celebrar en la playa, necesito estar perfecta, y para San Juan (ya os he dicho que soy de la costa norte xD) me le follo y lo que haga falta vaya (si, soy virgen, a mis casi 17 soy virgen, pero si la voy a perder con mi enamorado, como si tengo que esperar 10 años más)

He notado que he adelgazado (no sé cuanto y no lo quiero saber, hasta que no me vea delgada no me pienso pesar, que luego me deprimo, y depresión es igual a comida, todo el mundo lo sabe).

Para el cumpleaños tengo un vestido playero azul y blanco, fruncido en el pecho, y largo, con unos peep toes negros de cuña.

Para San Juan quiero llevar shorts (Si no estoy delgada paso, no es lo mismo ver a una delgada con celulitis que a una gorda), con una camiseta básica y bikini; como 1 opción,
como segunda: Un vestido que tengo negro y nude, asimétrico, muy ajustado,  que en una delgada queda de puta madre, y con moreno mejor

He oido que el autobronceador disimula las estrías, así que antes de ir a la playa habrá que ir a comprarlo, pero como en junio tengo que buscar trabajo, hacerme el tatuaje, comprar los regalos de los 5 cumpleaños que tengo, sisi, 5 fiestas, más San Juan más la graduación, tengo que preparar los exámenes finales, tengo que preparar mí cumpleaños, tengo que ir a comprar maquillaje, tengo que mantener mi relación, buf, el Junio muero xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con responsabilidad.