Advertencia

Sé que esto está mal visto y yo no intento que nadie copie mi estilo de vida, este es un blog autobiográfico, no es Pro Ana o Pro Mia. La Pro Ana o Pro Mia soy yo. No incito a nadie a hacer nada, si alguien sigue mis pasos es bajo su responsabilidad.

Twitter - @SammyHardToTame Facebook - Samantha HardtoTame

domingo, 19 de mayo de 2013

No os desespereis

Eso es fácil decirlo cuando hace tiempo que eres ana Yo empecé con 13 años, casi 14, lo dejé por unos pequeños problemas de drogas; sí, me metía cocaína,. y como la cocaina adelgaza me dedicaba a consumirla. Volví en enero de este año.

En cuanto a mi adicción mi madre no lo sabe pero lo sospecha, y lo dejé marginandome durante 1 año, sin salir de fiesta ni nada que acabara en consumirla.

Ahora no me meto cocaina, algún porro de vez en cuando y ya está.

Lo mejor de la experiencia es que odias la comida, bueno odiar odiar no, a mi la comida me la suda, es como las sillas sabes que están ahí pero no te importan.

De mi problema lo peor es  volver a hacer las amistades que tenías, ya no eres tu para ellos, solo eres ''la drogadicta'' la yonkie, pierdes amigos, pero no todos, por esa parte me ha venido bien, muchas de las personas importantes para mí, no les importaba, los amigos que se quedán son los de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con responsabilidad.