Hoy os escribo a las 3 y media de la mañana xk estoy atacada de los nervios, quede con mis amigos a las 5 y un viejo nos pregunto cosas, le contestamos y toodo normal.
A las 10 de la noche fuimos a cenar a un bar y nos siguio hasta alli, me siguio hasta casa, asique baje a casa deunos amigos a 2 km de la mia, en coche, y desde el balcón de la casa de mis amigo vimos al hombre acosarnos, esto lo voy a denunciar, con la matricula del coche, ya que no se su nombre (se puede hacer no?) llamamos a la policia y eso, y ya os lo explicaré xk es muy fuerte dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con responsabilidad.