Bueno hoy me ha bajado la regla, cosa horrible (si no comeis suficientemente bien, se os quitará la regla, a algunas les puede gustar, pero a mi no, para todo hay un límite, y por supuesto, yo en un futuro, creo que bastante lejano quiero tener hijos, si no te baja la regla aún teniendola te puedes quedar estéril.)
Dejando de lado esa parrafada, hoy una amiga me ha dicho que me va a buscar novio, así que habrá que quedar con ella xD, y a esa misma amiga le he dicho que cuando ahorre (para dentro de dos semanas quizás, porque comprar todo lo necesario para el cumpleaños de una ex amiga me ha salido caro; y encima es ex amiga, si es que lo que no me pase a mí) pues cuando ahorre compraré capsulas de glucomanano, que van haciendo falta para el veranito.
Mi plan es cuando las tenga, no desayunar excepto los días que tengo educación física a primera (putada), que si no desayuno me muero, entre 5 y sexta hora tomar una pastilla en el baño del instituto, más o menos a la 1 y media del mediodia, entonces para cuando vaya a casa a comer, no tendré hambre, me llevo la comida a mi cuarto, con la excusa de estudiar (que con las notas que voy a llevar a casa me viene genial), luego ni meriendo ni nada, me tomo mis tés diarios, y a eso de las 7 me tomo otra pastilla si siento hambre.
Por cierto estoy dejando de fumar a diario, ahora solo fumaré cuando salga de fiesta, porque ser la única que no bebe de entre los borrachos de tus amigos es duro, así que algún vicio me tiene que quedar.
Es duro, pero más duro es quedarte sin hacer nada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con responsabilidad.