Justo ahora mi madre se ha puesto a comer chocolate, pero bueno, he sobrevivido a 2 navidades, creo que puedo con todo xD, el problema es que no puedo fumar como en el instituto, que en vez de ir a la cafetería me pongo a fumar con mis amigos xD, que si, que queda rebelde por eso somos los mas populares en el tuto, pero vamos, que nos sacas de allí, y no somos nadie, solo se salvan 4 contados...
Pero aquí no puedo fumar, sospecha que fumo, pero si se lo confirmo muero, lo del olor no es problema, soy una obsesa de la higiene dental y sabe que mis amigos fuman xD, pero bueno el problema no es ese, el problema es que mi chicle de menta no puede luchar contra el chocolate, aunque el pobre lo intenta. Ahora la que manda soy yo, así que espero no comer nada ''prohibido''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta con responsabilidad.