Advertencia

Sé que esto está mal visto y yo no intento que nadie copie mi estilo de vida, este es un blog autobiográfico, no es Pro Ana o Pro Mia. La Pro Ana o Pro Mia soy yo. No incito a nadie a hacer nada, si alguien sigue mis pasos es bajo su responsabilidad.

Twitter - @SammyHardToTame Facebook - Samantha HardtoTame

jueves, 29 de agosto de 2013

hoy voy a hablaros de mi vida

bueno tengo 17 años y soy ''la puta'' de mi barrio, todo el mundo me dice que estoy estupenda pero yo no me siento así, hay muchos chicos detras mio pero no me importa.

Yo quiero adelgazar por mis complejos. Por mis putos complejos...

Por los complejos fumo, bebo y hasta me drogo.

Solo he probado porros, pero he estado a milimetros de colocarme con cocaína.... esto es muy triste y me da depresión.

La puta depresión me baja la autoestima y me dedico a romper corazones, cosa que me da seguridad al saber que la que manda soy yo.

Primero los enamoro, hago que hagan lo que yo quiero y luego cuando me aburro me voy con otro.

Esto lo hacía de antes pero ahora todo ha salido a la luz...

En este momento estoy a rollo con dos (amigos mios y uno el novio de una amiga) y saliendo con otro. Estoy metida en un lio, del que, poco a poco salgo...

Lo único que me motiva es ver menos peso en la báscula y tener affairs lesbicos en los baños de las discotecas, si lesbicos, creo que soy bisexual...

No me comprendo y creo que nunca lo haré....


1 comentario:

  1. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta con responsabilidad.